Blogia
Blog Lerdosidoso

Dia feliz felizoso

Dia feliz felizoso

Hoy me he despertado como decia Luis Campo en su anterior articulo y he visto qu el cielo estaba lleno de perros rabiosos que caian del cielo y atacaban a la gente por la calle mientras la gente sacaba sus pistolas calibre 40 y se ponia a luchar a machete con los perros que se convertian en monos y tenian un ataque especial en el que sacaban perros que escupian avispas y entonces cuando me dirigia al colegio veia como la gente se peleaba con perros monos y avispas con solo un machete y algunos con una pistola de juguete pero el caso esque la mayoria de ellos ganaban la batallla y finalmente llegue al colegio pero justo antes de llegar al colegio y sobrevivir a todos esos bichos me encontre a collado y ahi me dio un infarto y me mori y aqui estoy escribiendo este articulo.

 

 

Enfadado

0 comentarios