Blogia
Blog Lerdosidoso

Un día extraño...

Un día extraño...

Hoy... martes 15 (8:21 P.M.) me he despertado... ¿verdad que es algo raro?. Derrepente, he abierto los ojos y he visto el techo de mi habitacion blanco con gotelé y esa maravillosa lámpara que siempre se rompe cuando Cesc Fábregas la golpea con un martillo... Aqui viene otra cosa extraña, Cesc no ha venido... ha venido Raul Gonzalez Blanco, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Después (7:20 P.M.), cuando llegaba en bicicleta a mi baño para lavarme la cara, descubri que... no habia baño, había una gasolinera de repsol, en la que se podía observar a Fernando Alonso firmando un contrato con Honda, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Me puse la ropa y me dispuse a ir al colegio en mi jet privado (7:45 P.M.) cuando me dijeron que por culpa de las heladas la pista de aterrizaje del colegio había sido sustituida por un colegio... ¡Qué fallo mas malo! pense...

Al llegar al colegio en mi maravilloso barco velero, me bajé y comenzé a gritar. No me pregunteis por que, todavia estoy gritando, la cosa es que no se ni lo que digo. Cosas raras...

¿Verdad que llevo un dia extraño?

 

0 comentarios